lunes 4 jul 2022

Carrió considera que "hay que pedirles perdón" a los hermanos Noble

Tras conocerse que el resultado del segundo examen de ADN de los hermanos Noble Herrera dio negativo, la diputada de la Coalición Cívica criticó fuertemente al Gobierno; "La actuación fue idéntica a la de dictadura militar", sentenció.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 16 de julio de 2011 - 10:14

Tras conocerse que el segundo examen de ADN sobre la filiación de los Marcela y Felipe Noble Herrera también dio negativo, la diputada Nacional Elisa Carrió afirmó: "Agradezco a Dios y a mis convicciones haber defendido a los hermanos Noble sin especular y pagando costos".

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica agregó en un comunicado que envió a los medios: "La actuación del Gobierno y de algunas personas de organismos de derechos humanos fue idéntico a la dictadura militar y el daño causado a la democracia, a los derechos humanos y a estos dos jóvenes es irreparable".

"Estela de Carlotto y la Presidenta de la Nación deben pedirle perdón a estos jóvenes", concluyó Carrió.

"Fracaso del kirchnerismo". Desde Pro, el presidente del bloque de esa agrupación en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, sostuvo que el resultado del cotejo de los ADN de los hermanos demuestra "otro grave error, otro grave fracaso del kirchernismo".

"Dos personas inocentes han sigo acosadas por el gobierno nacional en función de presunciones ilusorias, pero sobre todo en función de enemistad ideológica y política con uno de los medios más influyentes y respetados por los Argentinos como lo es el Grupo Clarín", según dijo Ritondo apenas se conocido el resultado genético a la agencia DyN.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar