martes 5 jul 2022
complicada

Internaron a la “Coca” Sarli por problemas pulmonares

A sus 75 años, la actriz nuevamente fue internada en un centro asistencial de Buenos Aires. A fines del mes pasado había sido asistida por un edema pulmonar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 15 de julio de 2011 - 18:50

La actriz Isabel “Coca” Sarli, fue internada en un centro asistencial de Buenos Aires por problemas pulmonares. El mes pasado también tuvo que ser asistida, ya que fue afectada por un edema pulmonar.

Sarli, famosa por haber protagonizado el primer desnudo integral en el cine argentino, regresó el año pasado a la gran pantalla, después de más de 14 años de ausencia, como protagonista de "Mis días con Gloria", un film dirigido por Juan José Jusid en el que compartió cartel con su hija adoptiva, Isabelita.

Sarli, ícono del cine erótico nacional, inició su carrera como modelo, y fue "Miss Argentina en 1955", para luego formar pareja con el director Armando Bo, con quien realizó la mayoría de sus películas.

La "Coca" Sarli protagonizó películas que quedaron en la memoria de todos los argentinos, como "Carne", "Fiebre" y "Una mariposa en la noche".

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar