lunes 4 jul 2022
torneo

Mendoza en la final del Argentino de tenis de mesa en Rosario

Santiago Lorenzo, Emanuel Lara y Luciano Alto definen el título ante Buenos Aires, en la categoría Sub 11.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 15 de julio de 2011 - 15:31

El 57º  campeonato argentino de tenis de tesa que se está jugando en Rosario, provincia de Santa Fe, dejó muchas alegrías para los tenismesistas mendocinos en la primera jornada de partidos (por equipos), donde lograron grandes resultados.

SUB 11

El equipo integrado por el sanrafaelino Santiago Lorenzo, Emanuel Lara y Luciano Alto, mostrando un tenis de mesa de alto vuelo, dejaron en el camino a Neuquén, Santa efe, Córdoba y Río Negro y hoy jugarán la final frente a Buenos Aires.

Lorenzo y Lara, también jugarán la final de dobles.

SUB 18

Santiago Mercado, quien integró junto a Marcio Chechi (Regatas) el equipo de Mendoza Sub 18 , llegó hasta cuartos de final, mostrando un excelente nivel y dejando a grandes rivales en el camino. Así, Santiago Mercado logra su primer podio a nivel nacional.

MAYORES

Franco Piruzi por su parte, integrante del equipo de mayores junto a Gastón Alto y Juan Daher, están en  semifinales. El sanrafaelino Piruzi jugó dos partidos y ganó los dos..

SUB 13 Mixto

Guadalupe Lorenzo junto a Francisco "Panchito" Sanchi (Regatas) el dobles mixto (Sub 13) representando a Mendoza,  ya están en cuartos de final.

Una vez concluido el torneo por equipos, comenzará a desarrollarse el torneo Individual, en todas las categorías.

Te Puede Interesar