Torneo Federal "B" 2015

Huracán busca la clasificación ante el Atlético Palmira

Al equipo de avenida Mitre solo le sirve la victoria para pasar a la próxima fase.

Por Mario Guerrero

A partir de las 21.30, Huracán de San Rafael buscará la victoria en su cancha el Atlético Palmira que le permita clasificar a la próxima fase del Torneo Federal “B” 2015.

El partido correspondiente a la 22ª fecha de la Zona 11 será dirigido por Federico Hernán Ojeda de Villa Mercedes, San Luis.

El partido se jugará con uno piso muy blando y con barro por la lluvia que se precipitó durante toda la jornada en San Rafael

La Previa

Huracán de San Rafael (29 puntos), solo le sirve la victoria para avanzar de ronda ya que un empate o una derrota lo dejará afuera del torneo. El globito sanrafaelino consiguió el primer objetivo que fue mantener la categoría y ahora va por más.

El DT. Hugo González trabajó distintas variantes durante la semana. Podrían ingresar en el 11 titular, Emanuel Carrizo, Leonel Riera y Nicolás Cía ya recuperado su lesión en reemplazo de Guillermo Guerrero, Daniel Agostinelli y Mauricio Cascón.

Por su parte el Atlético Palmira (30 puntos) sabe que con el empate le alcanza para avanzar a la próxima fase. No podrá jugar el delantero David Pizarro por haber llegado al límite de las 5 tarjetas amarillas. Su lugar lo ocuparía Mauricio Domínguez. El resto del equipo se mantendría del que le ganó de local al Sportivo Balloffetpor 2 a 0.

En el partido de la primera rueda ganó el Atlétic Palmira por 3 a 1. Los goles jarilleros fueron anotados por Nicolás Sanfilippo, David Pizarro y Heber Navarro, mientras que Maurcio Cascón descontó para Huracán de San Rafael.

Probables formaciones

HURACÁN (San Rafael)

Gabriel González; Rubén Pérez, Diego Alonso, Rodrigo Canales y Leonel Riera; Emanuel Carrizo, Emanuel Díaz, Cristian Hernández y Hernán Rivero; Samuel Corvalán y Nicolás Cía. DT. Hugo González.

PALMIRA (Mendoza)

Javier Videla; Facundo Brouyot, Martín Preziosa, Iván Constantini y Renzo Martínez; Raúl Páez, Nicolás Sanfilippo, Ezequiel Pacheco y Leandro Morales; Gonzalo Carmona y Mauricio Domínguez. DT. Juan Carlos Bermegui.


Te Puede Interesar