Fútbol B Nacional

Si sos del Lobo, fijate qué necesita tu equipo para salvarse del descenso

Gimnasia y Esgrima está aún comprometido para lograr permanecer en la B Nacional. ¿Que tiene que pasar para que siga en la segunda división del fútbol argentino?

Por Sección Andino Sports

Gimnasia llegó a los 45 puntos y tiene tres partidos por delante, cada uno de ellos decisivos para sostenerse en la principal categoría de ascenso de AFA.

La próxima fecha esperará en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero (44 puntos y comprometido con el descenso. Este cotejo es una "final anticipada", ambos son los dos máximos contendientes en esta pugna por sobrevivir. 

Luego de este pleito viajará a Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste (63 puntos y una excelente campaña, tercero en el torneo) y por último en el Victor Legrotaglie esperará por Villa Dalmine (57 unidades y peleando palmo a palmo con Instituto y Atlético Paraná por ingresar al reducido por el segundo ascenso).

En esta tabla que te presentamos aparecen todas las chances en sumatoria de puntos que tendrá el equipo de Omar Labruna de aquí y hasta el final del certamen; repasala y entérate que le conviene al Lobo para mantenerse en la B Nacional.

Te Puede Interesar