declaraciones

Para "Pepe" Scioli, "hay que normalizar el sistema cambiario"

"Se van a dar las condiciones para que los empresarios tengan rentabilidad", así lo aseguró el titular de la fundación DAR.

El titular de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José "Pepe" Scioli, admitió hoy que "hay que normalizar el sistema cambiario" para que la Argentina "vuelva a estar en la senda del crecimiento".

"En un cambio presidencial se generan expectativas, un aire nuevo con cualquier cambio. Se van a dar las condiciones para que los empresarios tengan rentabilidad, habrá una ley para la repatriación de capitales, eso va a dar un ingreso muy importante para recomponer el stock que tiene el Banco Central" planteó el dirigente a radio América.

Scioli admitió que "en la medida que haya un ingreso de divisas, vía toma de deuda para inversión o ingreso de capitales vía repatriación, se va a generar un flujo que va a permitir mejorar las reservas del Banco Central, eso va a tender a la normalización del sistema cambiario. Se va a dar paulatinamente. Hoy es indispensable volver a normalizar eso" para que "la Argentina vuelva a estar en la senda del crecimiento".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar