Posible consagración

Si Boca sale campeón abrirán la Bombonera esta noche

Lo aseguró el dirigente London. Será para que el equipo festeje con sus hinchas.

Por Sección Andino Sports

Marcelo London, dirigente de Boca Juniors, dijo esta noche que si el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena se corona campeón ante Racing, en el partido que se jugará desde las 21.30 en Avellaneda, el club 'Xeneize' abrirá las puertas de la Bombonera para que el público pueda festejar junto con los jugadores.

Boca se coronará campeón del torneo de Primera División en caso de ganarle a Racing, ya que aventajaría por 8 puntos al segundo, Rosario Central, y por 9 a San Lorenzo, cuando sólo restarán 6 puntos por jugarse.

La medida fue anunciada por London, integrante de la comisión directiva, ante la expectativa generada entre los hinchas de Boca tras la derrota de San Lorenzo, que esta tarde perdió por 2 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Boca visitará a Racing sin público visitante, razón por la cual la dirigencia xeneize optó por anunciar la apertura de la Bombonera en caso de que el conjunto de la Ribera logre esta misma coronarse campeón, ya que los dirigentes dijeron que los jugadores no darían la vuelta olímpica en el 'Cilindro' para no generar inconvenientes con el público local. (Télam)


Te Puede Interesar