Primera B Nacional

La Lepra volvió a ganar y cortó la mala racha

Independiente recuperó el sendero en el Gargantini. Venció a Juventud de Gualeguaychú 2-1.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia logró una importante victoria en el gargantini ante Juventud de Gualeyguachú 2 a 1 con goles de Cardozo y Torres para el equipo mendocino, descontó Impinó para los de Entre Ríos.

Las cosas comenzaron bien para la Lepra, Cardozo a los 2’ minutos logró romper la resistencia del rival que no logró acomodarse en el campo y ya perdía por la mínima. El autor del gol se lesionó y debió dejarle su lugar a Matías Villarreal, hombre clave en el andamiaje Azul.

De a poco, el Azul se fue metiendo en su propio arco y la visita aprovechó ese retroceso con la igualdad de Impini a los 36 de la primera fracción.

La Lepra pasó minutos de desconcierto hasta que llegó el fin del primer tiempo. Juventud tuvo algunas chances, pero Servio estuvo siempre firme y respondió cuando lo atacaron.

En el complemento Independiente buscó por las orillas, generó espacios y ruvo un buen rendimiento pero la pelota no entraba. Faltaba la puntada final para que los tres puntos quedaran en la provincia.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y a los 33’ de la segunda parte, cuándo el visitante se defendía con uñas y dientes apareció un buen centro y la cabeza oportuna de Cristian Torres para anotar el 2 a 1 que sería final.

Juventud intentó el empate, pero no pudo vulnerar a un equipo que se mostró tranquilo y firme para defender la ventaja. La Lepra se sacó la mufa de no poder ganar de local y encarará la recta final con gran optimismo.


Te Puede Interesar