Primera B Nacional

El Lobo perdió en Paraná

Rodrigo Gutiérrez marcó para Atlético Paraná que se impuso 1 a 0 sobre Gimnasia.

Por Sección Andino Sports

Gimnasia intentó otro triunfo de visitante pero no pudo ante Atlético de Paraná que se impuso 1 a 0 con el gol de Rodrigo Gutiérrez a los 42 minutos del primer tiempo.

En un primer tiempo para el olvido, con poco juego por ambos lados. Atlético Paraná fue en busca de abrir el marcador y sobre el final encontró la ventaja. Buen desborde de Alexis Ekkert, tiró el centro y apareció Rodrigo Gutiérrez pare vencer a Matías Alasia.

El elenco de Mendoza dominó la segunda parte del encuentro pero no pudo igualar en el marcador. Atlético Paraná se defendió con dientes apretados y pudo quedarse con tres puntos importantes, ante su gente.

El Lobo jugó un buen partido y la figura del partido fue el arquero del equipo paranaense que lo termina ganando con la única situación clara que generó el dueño de casa. El equipo de Labruna mejoró su rendimiento pero lamentó volver con las manos vacías.

Gimnasia volvió a mostrar un buen planteo fuera de Mendoza pero ahora tendrá que recuperarse ante Centra Córdoba de Santiago del Estero, proxímo rival del Lobo en la B Nacional.



Te Puede Interesar