Pacífico se despidió con sonrisa y le ganó a San Martín

El Lobo le dio vuelta un partido muy polémico al Chacarero. Fue 2 a 1 en el Gigante de Cemento.

Se terminó lo que se daba y la sensación es que se podría haber hecho más. Pacífico cerró el año 2015 en Federal B con otra victoria ante un clasificado, tal como lo había hecho ante Montecaseros la semana pasada. Esta vez la víctima fue San Martín, en un partido calentito y marcado por la polémica sobre todo por el penal más que dudoso que cobró el árbitro Nelson Blanco Noguera sobre Miguel Rosón. Fue 2 a 1 para el Lobo en el Gigante de Cemento en la apertura de la 22° fecha de la zona 11.

Si bien el equipo de Buxó ejerció dominio de posesión de pelota, no lograba lastimar a Bonacci. Tomándose un tiempo para encontrarle la vuelta al partido, el conjunto de Busciglio se fue acomodando y a los 24 encontró el primero gracias a una desinteligencia de la defensa local en una pelota parada. Luego de que un defensor de Pacífico la peinara en el primer palo, Maximiliano Sandoval apareció por el segundo para decretar el 1 a 0. Antes del cierre de la primera etapa, el Chacarero pudo haber aumentado en dos oportunidades que también se generaron por errores del dueño de casa.

En el complemento, el albinegro fue superior en el juego pero no lograba generar peligro de tres cuartos de cancha para adelante, hasta que llegó el momento de la discordia. El reloj marcaba 28 y Rosón cayó en el área, generando la gran polémica de la noche. El partido ya estaba siendo marcado por la pierna fuerte y, con Stipech ya en las duchas, San Martín volvió a sumar expulsados con Ponce y Guerrero, mas Zelaye de Pacífico. Rosón cambió por gol el penal y, por inercia, en los minutos restantes el Lobo lo iba a ganar: eran 10 contra 8 y la superioridad en el marcador se iba a imponer a los 42 por intermedio de Vasilchik. 

Te Puede Interesar