lunes 27 jun 2022
Con vista a las elecciones

Ciurca: "Queremos una Capital que recupere el diálogo con la gente"

El ministro de Desarrollo y candidato a vicegobernador por el PJ, acompañó al postulante justicialista a la intendencia capitalina, Eduardo Hernández, en la presentación de su plan de gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 15 de julio de 2011 - 10:55

El ministro de Desarrollo y candidato a vicegobernador por el PJ, Carlos Ciurca acompañó a Eduardo Hernández en la presentación de su plan de gobierno para Capital.

Ante un centenar de personas el candidato justicialista por la intendencia capitalina, presentó oficialmente sus propuestas de gobierno para el departamento que hoy gobierna el radical Víctor Fayad.

En el encuentro estuvieron presentes vecinos, ministros, concejales, referentes del partido justicialista, militantes, gremios y los candidatos a la diputación nacional, entre ellos, el candidato a la vicegobernación, el cual destacó: “Queremos una capital que recupere el diálogo con la gente, pero no un diálogo mediático, sino un diálogo cara a cara con los vecinos. Tenemos un candidato con coraje, convicción y ganas de recuperar el departamento” y concluyó “queremos a Eduardo Hernández intendente, queremos una Capital peronista”.

Por su parte el candidato justicialista por la intendencia de Capital (foto), manifestó: “Tenemos un gran sentimiento de participación, vamos a trasladar el modelo nacional a la capital de Mendoza. Lo haremos disminuyendo la desigualdad social, reforzando las políticas de inclusión. Haremos que nuestra ciudad sea una ciudad sustentable, en donde a todos los mendocinos nos guste vivir”.

También resaltó "hoy es el momento del cambio, con inteligencia organizativa y haciendo conocer nuestras propuestas a los vecinos de capital vamos a conquistarla". Finalmente concluyó “la mejor ciudad no es la más limpia, sino la más justa.”

Te Puede Interesar