Primera B Nacional

Gimnasia con un cambio obligado ante Atlético Paraná

Labruna no podrá contar con el volante Garay, expulsado en el 1-1 ante Boca Unidos de Corrientes.

Por Sección Andino Sports

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Omar Labruna, paró el probable equipo titular, que tendrá una modificación obligada por suspensión, para visitar el sábado desde las 17.00 a Atlético Paraná, en el marco de la 39na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Héctor Paletta.

El plantel blanquinegro no pudo trabajar en la ciudad de Paraná por la intensa lluvia caída en la capital entrerriana, por lo que debió trasladarse a tierra santafesina, donde llevó adelante el ensayo futbolísitico en el ex predio de Santa Futbol Club.

Labruna no podrá contar con el volante David Garay, expulsado en la igualdad 1-1 ante Boca Unidos de Corrientes, y en su lugar el entrenador decidió que Maximiliano Montiveros sea su reemplazante, la que sería la única variante del “Lobo” mendocino.

De esta manera, los titulares del equipo “blanquinegro” que se perfilan para estar desde el arranque ante el conjunto paranaense son los siguientes: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros y Ernesto Garín; César Carranza y Cristian Taborda.

Finalizado el entrenamiento, el plantel mendocino emprendió el regreso a Paraná, donde quedará concentrado en un hotel de la capital entrerriana, a la espera del encuentro del sábado, donde se juega gran parte de su chance de permanecer en la categoría.



Te Puede Interesar