Hockey sobre patines

Argentino de hockey: Mendoza comenzó con goleadas

En todas las categorías los equipos de nuestra provincia vencieron a Entre Rios, esta tarde se miden con Buenos Aires.

 Comenzó en la pista de Andes Talleres la segunda edición del Campeonato Argentino de seleccioneral. Como era de esperar Mendoza y San Juan se impusieron en sus respectivos juegos. Buena concurrencia para la primera jornada de competencia y el acto inaugural.

La gran sorpresa de la jornada la dio la selección femenina Sub 24 de Buenos Aires que con mucho trabajo rescató un empate ante San Juan. Fue 2 a 2 que dejó festejando a La Porteña que llegaba como punto ante las dirigidas por Jorge Castro pero ni Florencia Felamini ni Gimena García lograron romper la resistencia porteña.

Las chicas de Mendoza, no tuvieron problemas con Entre Ríos y se impusieron 14 a 0, victoria que sirvió para quedar en soledad en la cima de la zona única. Esta tarde a las 17.30 San Juan se mide ante Entre Ríos y a las 21 Mendoza con el sorprendente Buenos Aires.

Los varones de San Juan superaron a Buenos Aires 7 a 3, los dirigidos por Dario Giuliani fueron superiores a su rival y no le dieron chances a un rival insistente y luchador. Mendoza en el cierre de la jornada goleó a Entre Ríos 12 a 0 para quedar primero y a la espera del juego de esta noche a las 22 ane Buenos Aires.

Mendoza ganó en todas las divisiones a Entre Rios, en varones sub 14 fue 9 a 1, en sub 18 el triunfo fue 7 a 1 y en sub 24 la goleada 12 a 0. En damas sólo jugó la sub 24 y ganó 14 a 0.

Antes del partido final entre los varones de Mendoza y Entre Ríos se desarrolló un breve pero emotivo ato inaugural donde tomaron la palabra las autoridades de la Amp y del club anfitrión Andes Talleres.

Hoy la actividad comienza bien temprano, a las 14.30 pero seguirá hasta las 22 donde se medirán los varones de Mendoza ante Buenos Aires. Repasá el fixture de hoy. 

Te Puede Interesar