elecciones 2015

"Yo lo que veo es que Massa viene subiendo y Macri viene cayendo"

Así lo aseguró el jefe de Gabinete. Reiteró de todos modos que Scioli "gana en primera vuelta" el próximo 25 de octubre.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que, de acuerdo a su percepción, el candidato presidencial Sergio Massa (Frente Renovador) "viene subiendo" en intención de voto y, por el contrario, el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, "viene cayendo", por lo que auguró como "incierto" quién quedaría como segundo de Daniel Scioli (FpV), con la pretensión de acceder a un balotaje.

"Miro lo que va sucediendo y parece que se le acerca Massa a Macri, en una forma más llamativa de lo que venía sucediendo en los últimos días, y eso me hace pensar que hay una puja entre los dos que está dando un resultado incierto", analizó el ministro, quien aclaró que no "fogonea" al ex intendente de Tigre y ex integrante del Gobierno, en detrimento del jefe comunal.

En su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno, reiteró de todos modos que Scioli "gana en primera vuelta" el próximo 25 de octubre, sin necesidad de una segunda instancia electoral.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar