Lo hizo en la Subcomisaría de Vista Flores,en Tunuyán. Le efectuó un disparo en el pecho a otro hombre, el cual murió.
En la fecha será trasladado a nuestra ciudad, Nahuel Gastón Rodríguez Fernández, de 18 años de edad quien venía siendo intensamente buscado por la policía en San Rafael, en especial por parte Investigaciones, quien ante la sospecha que habría viajado al Valle de Uco, pidió la colaboración de los efectivos de Tunuyán.
Rodríguez el domingo último mantuvo una riña en un callejón de Cuadro Nacional, con Miguel Ángel Ríos Ogas, domiciliado en barrio Los Olmos, pelea que terminó cuando Rodríguez ingresó a su casa y se armó con un arma de puño calibre 25 y le efectuó un disparo a su contrincante en el pecho que cayó muerto instantáneamente.
Con la celeridad del caso la víctima fatal fue trasladada al hospital Teodoro J. Schestakow pero ya nada se podía hacer para salvarle la vida.
A partir de ese instante el criminal se dio a la fuga de su hogar y de acuerdo a los datos recogidos se tenía precisiones que había viajado a uno de los departamentos de Valle Uco donde tendría familiares.
Lo concreto es que recién anoche y abrumado seguramente por el cargo de consciencia Rodríguez se presentó espontáneamente en la Subcomisaría de Vista Flores, donde pasó la noche y hoy será conducido a Tribunales San Rafael, para ser puesto a disposición del magistrado que lleva a cargo la investigación del homicidio agravado por el uso de arma de fuego, doctor Gabriel Ravagnani del Tercer Juzgado de Instrucción, quien seguramente ordenará su internación en el Complejo Penitenciaria de San Rafael.