Violencia en el Fútbol

Hoy se conocerá la sanción al DT agresor

En Sitio Andino ya te contamos del hecho de violencia en cancha de Energía Atómica, donde un entrenador golpeó a un árbitro. El comité de disciplina sancionará esta noche al técnico.

Unos 15 días atrás sucedió un nuevo hecho de violencia en nuestro departamento, dentro de una cancha de fútbol. Esta vez un Entrenador (Victor Muñoz) agredió a un arbitro (Cristian Santander) en un partido de inferiores. En un par de horas se conocerá la sanción para el técnico y los jugadores que participaron de la gresca.

El martes pasado se iba a comunicar la pena para quienes reaccionaron de mala forma golpeando un arbitro durante el partido de quinta división entre Campíng y Ranquil Norte. Pero estaban esperando el descargo, tanto del entrenado, como de los jugadores Por lo tanto recién esta noche estará el castigo para los agresores.

El comité de disciplina citó a declarar al Entrenador de Ranquil, su ayudante de campo y siete jugadores: Ernesto Poblete, Sebastian Villar, Damian Reinoso, Daniel Reinoso, Miguel Carrasco, Lucas Monteavaro y Alexis Vallejo.

El árbitro del juego, Cristian Santander, declaró a SITIO ANDINO: "Ese técnico no debería pisar nunca más una cancha de fútbol" y justamente fue lo que pidió ante las autoridades que deben sancionarlo.

 

Te Puede Interesar