Fútbol AFA

Así son los nuevos protectores de AFA

Luego de varios acontecimientos desafortunados que involucraron a jugadores del fútbol argentino, por fin se comienza a protejer al futbolista.

Por Sección Andino Sports

Continúa la colocación de las protecciones en los paredones perimetrales de los campos de juego: hubo inspección en Berazategui y UAI Urquiza. Y también comienzan las tareas en Brown (Adrogué).

La semana pasada le tocó a Defensores de Belgrano. Y esta semana la acción, si el clima lo permite, se multiplica por tres. Es que, continuando con la colocación de las colchonetas en los paredones que circundan los campos de juego de los estadios, se realizó la inspección en los hogares de Berazategui y la UAI Urquiza. Y la previsión es que de acá al viernes también comiencen las tareas en Brown de Adrogué.

Tras la dolorosa tragedia de Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino puso en marcha el plan de instalación de las protecciones. El proceso atravesó, en primer término, la etapa de selección del material adecuado y su posterior acopio. 

Luego, se dio inicio a la instalación. Además del Dragón, Colegiales, San Martín de Burzaco y Argentino de Quilmes ya cuentan con las colchonetas. Barracas Central también, aunque fueron instaladas por el propio club. La prevención, en marcha.

Fuente: AFA.com.ar

Te Puede Interesar