Invitaron a candidatos

Alumnos sanrafaelinos analizan propuestas al Parlasur

Intervienen varias escuelas del departamento.

Durante dos jornadas alumnos de ocho escuelas secundarias de San Rafael analizan propuestas al Parlasur, las que luego serán puestas a votación buscando su aprobación, y ser debatidas con los candidatos a incorporarse a ese organismo de resultar electos en los próximos comicios.

Intervienen la escuela anfitriona “Manuel Ignacio Molina”, Manuel Belgrano, Pascual Iaccarini, Valentin Bianchi, Garbin, 25 de Mayo, y 4-241 sin nombre que representan a cada uno de los países que conforman el Parlasur.

Walter Berenguel, subsecretario de Gestión Educativa, destacó que mañana se sumará a las reuniones la Directora General de Escuelas, y se espera la asistencia de candidatos políticos al Parlasur que participarán de la elección del 25 de octubre.

Puso de relieve Berenguel que en esta oportunidad el Parlasur tiene un formado diferente a otros, porque cada escuela representa a un país y los alumnos hace un mes y medio han estado analizado la situación del país que les ha tocado representar y han estado analizando las realidades de esas nacionales en las distintas regiones con mucha pluralidad ideológica.

Esto permitió elaborar un documento que se debatirá entre todos para pensar esta América grande.

Te Puede Interesar