Voleibol

Argentina en busca de las Olimpiadas

El conjunto de Velasco intentará asegurarse un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El encuentro comenzará a las 20.30.

Por Sección Andino Sports

El seleccionado argentino de vóley masculino se enfrentará con su par de Venezuela por la final del Preolímpico, que otorgará una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El encuentro comenzará a las 20.30.

El conjunto de Julio Velasco superó a Colombia y a Chile sin problemas. Solamente el campeón del cuadrangular en Caracas se clasificará directamente a los próximos JJOO, mientras que el segundo y el tercero disputarán repechajes.

Por el momento, los clasificados para los Juegos de Río de Janeiro 2016 en vóley son Brasil (país anfitrión), Estados Unidos e Italia, por ser campeón y subcampeón de la Copa del Mundo en Japón en septiembre último.

Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto necesita tener una buena carrera.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2375 del domingo 11 de mayo
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3268 del domingo 11 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1.301 del domingo 11 de mayo
El ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad, habló sobre la caída en las ventas.
Franco Colapinto necesita tener una buena carrera.

Te Puede Interesar