Son 40 tríos los participantes y tendrá lugar hasta el próximo viernes. La homenajeada es Ana Zabala.
Con actividad todos los días después de las 21.30 y con una cantidad exacta de 40 tríos entre primera y segunda, el Torneo Aniversario de Bochas del Club Ferro Carril Oeste largó con todo. En esta oportunidad, el homenaje de turno es para Ana María Zabala, eterna colaboradora de la institución y de destacada participación en la parte deportiva
"Es una gran alegría que todos los muchachos de las bochas se pusieran de acuerdo para homenajear a mi señora porque es una gran colaboradora no sólo de Ferro sino de las instituciones cuando se trata de bochas y de ayudar. Hace 25 años que Ana trabaja en el club y creo que merecido lo tiene" comentó un emblema de las bochas en Alvear como Ricardo "Muñeco" García, esposo de Zabala.
La camaradería y el hecho de pasar un buen momento son los principales pilares del certamen, como así también el respeto por el colega y por el deporte en sí. "Como es típico en estos torneos oficiales aniversario de cada club se juega con vestimenta completa de cada institución, con mucho respeto y con las cantinas que tienen parrilla, pasteles fritos y bebidas, para hacer una diferencia" remarcó García.
Sin descanso incluso domingo y feriado, el torneo tiene como principal elemento destacado la gran concurrencia de bochófilos. "Es muy importante porque sólo hemos quedado cinco clubes, ya que hace algún tiempo se nos cayeron 10 de Setiembre y Colón. Por suerte la cantidad de tríos y jugadores siempre está presente, además la importancia de las dos categorías para que más gente tenga chances de adjudicarse un trofeo y compartir un abrazo" cerró el "Muñeco".