Eliminatorias

Vidal entrenó diferenciado en Chile

El volante chileno trabajó al margen de sus compañeros por problemas en su rodilla. En los próximos días, se confirmará su presencia.

Por Sección Andino Sports

El seleccionado chileno de fútbol, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, comenzó los entrenamientos para el encuentro con Perú, el martes próximo.

Chile, ganador de la Copa América 2015, debutó el jueves pasado en las eliminatorias con una victoria sobre Brasil por 2 a 0, de local, con tantos de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, respectivamente.

La duda para el martes es Arturo Vidal, quien fue titular ante Brasil pese a que arrastraba problemas en una rodilla. En el entrenamiento, se ejercitó al margen de sus compañeros y su evolución en los próximos días determinará si está en condiciones de salir en el once titular en Lima.

El defensor Gary Medel dijo en rueda de prensa que Vidal "se está recuperando del cansancio" y recordó que el volante "está dispuesto a dar la vida" por la selección de su país. Medel aseguró que su equipo buscará la victoria ante Perú porque Chile es el campeón de América y "debe hacerse respetar".

Chile se entrenará mañana en doble turno y el lunes lo hará por la mañana y luego viajará a la capital peruana, donde jugará el martes con el representativo local, que perdió en la primera fecha con Colombia, dirigido por el argentino Néstor Pekerman, por 2 a 0, de visitante, en Barranquilla, con goles del ex delantero de Racing Club y River Plate, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, respectivamente.

Fuente: TyC

Te Puede Interesar