Eliminatorias

Una nueva baja en Brasil

El defensor de la selección brasileña David Luiz se perderá el partido del próximo martes ante Venezuela por la segunda fecha Eliminatoria.

Por Sección Andino Sports

Según informó el médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Lasmar, la dolencia se produjo el pasado viernes en la derrota 2-0 ante Chile por la primera fecha de dicha competición.

De esta forma, el zaguero del París Saint Germain quedó desafectado del grupo de convocados y el entrenador Dunga evalúa ubicar a Marquinhos para completar la dupla central junto a Miranda, tal como sucedió ante el último campeón de América en Santiago.

El seleccionado brasileño sufrió además la baja del arquero suplente Marcelo Grohe, también marginado producto de una lesión.

Brasil y Venezuela se enfrentarán el próximo martes en el estadio Castelao de Fortaleza, al norte de Brasil, donde anoche el plantel fue recibido con clima festivo pese a las críticas por el mal inicio en las Eliminatorias. El encuentro comenzará a las 22 (hora de Argentina) y será dirigido por el uruguayo Darío Ubriaco.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar