no hubo heridos ni terceros involucrados.

Pudo haber sido una tragedia

Dos vehículos corrían una picada anoche y uno de ellos terminó incrustado en el mástil de la bandera que está en H. Yrigoyen y Ballofet.

En la madrugada de este sábado se produjo en San Rafael un accidente que pudo haber terminado en una tragedia, pero que afortunadamente sólo dejó como saldo un auto destruido y un montón de hierros retorcidos.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, este Volkswagen Vento, dominio ISP 882, que se ve destrozado después de haber impactado en la plataforma que sostiene el mástil ubicado en la intersección de Ballofet e Hipólito Yrigoyen, corría una picada con otro Volkswagen, en este caso un Gol y al llegar al derivador de tránsito que está en el lugar, no pudo controlar la trayectoria del vehículo y terminó incrustado contra el mástil ubicado allí.

Bien pudo haber sido una tragedia, porque a la 1:39, hora en que ocurrió el accidente, muchas personas entran y salen del Casino y también muchos vehículos circulan por la zona, porque unas pocas cuadras hacia el Oeste de la ciudad, se encuentra la zona que congrega socialmente a la mayoría de las personas que salen a entretenerse por las noches, ya que allí se concentran la mayoría de restaurantes y locales de diversión nocturna y es el lugar elegido por los sanrafaelinos para dar la tradicional “vuelta del perro”.

Según informó la policía, el conductor del vehículo accidentado es Cristian David Lemon, argentino de 31 años, oriundo de Guaymallén, criculaba por H. Yrigoyen de Este a Oeste y no dio positivo su examen de alcoholemia, con lo cual, al no haber otros vehículos involucrados en el accidente ni otras personas lastimadas, sólo se labró el acta vial y se dio participación al Juzgado de Faltas, para que investigue la comisión de alguna falta o contravención.

Te Puede Interesar