elecciones 2015

"El único proyecto político que puede darle desarrollo a la Argentina es el de Scioli

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dijo que “el 25 de octubre hay que votar por ese proyecto”.

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) Diego Bossio pidió el voto para el kirchnerismo en las próximas elecciones y sostuvo que “el único proyecto político que puede darle desarrollo a la Argentina es el que lleva adelante Daniel Scioli”.

Al participar ayer en Mar del Plata de un acto de entrega de nuevas resoluciones por moratoria previsional y subsidios a centros de jubilados y un acuerdo para realizar obras de infraestructura del programa Procrear, Bossio dijo que “el 25 de octubre hay que votar por ese proyecto”. 

El titular de la Anses recordó que “ya se jubiló al 97% de los abuelos” y enfatizó que se está trabajando "por un país mejor”.

Sobre el predio de diez hectáreas que fue ofrecido por privados, donde se generarán 210 lotes y una inversión de 33,4 millones de pesos, Bossio señaló que se están comprando terrenos "para hacer más lotes con servicios” y resaltó que durante los gobierno kirchneristas se recuperó "la cultura del crédito hipotecario y, de esta manera, se fortalece la familia”. 

Desde el inicio del programa, en junio de 2012, en Mar del Plata se pusieron en marcha 4.335 viviendas correspondientes a las líneas individuales, de las cuales 3.028 están finalizadas, con una inversión de 1204 millones de pesos.

Te Puede Interesar