Cuando el técnico Omar Labruna ya tenía prácticamente confirmado el equipo titular para jugar el lunes, desde las 16, en Corrientes ante Boca Unidos, con dos variantes, los ingresos de Neri Espinosa por Maximliano Montiveros y el de Akerman por Lucas Farías, el ex Deportivo Morón tuvo que abandonar la práctica tras sufrir un desgarro de 1,6 mm.
Esta ausencia le trajo un dolor de cabeza al entrenador Labruna, ya que en el litoral argentino, el lobo mendocino, en esos dos partidos, se juega gran parte de sus chances de permanecer en la categoría.
Además, el otro delantero, Jontahan Lastra está suspendido y Lucas Farías entre algodones, por lo que deberá rearmar la delantera, para definir el acompañante de César Carranza.
Una de las alternativas es que Farías pueda ser de la partida, caso contrario, Labruna tendrá que buscar entre Cristian Taborda, Ramiro Pereyra y Genaro Vuanello, el reemplazante de Akerman.
El equipo blanquinegro tras el partido ante Boca Unidos dejará Corrientes para dirigirse a Entre Rios, donde continuará con los entrenamientos de cara al cotejo frente a Atlético Paraná, a jugarse en principio el sábado 17.
Los probables titulares del Lobo para jugar el lunes ante los correntinos, en el marco de la 38va. fecha de la Primera B Nacional, serán los siguientes: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay y Ernesto Garín; César Carranza y Lucas Farías o Cristian Taborda.