Esta semana comenzaron los trabajos de demolición de la rotonda de las cinco esquinas, en el distrito de Alvear Oeste.
Esta semana comenzaron los trabajos de demolición de la rotonda de las cinco esquinas, en el distrito de Alvear Oeste.
La empresa Black Shadow es la encargada de los trabajos que contempla la Obra de Desvío de Carga Pesada de Calle 7 y Centenario (pavimentación de Calle 7, semaforización de las cinco esquinas, y la demolición de la rotonda existente).
La obra permitirá unir mediante el desvío por Ruta Nacional 188 y Ruta Nacional 143 Sur, además de ampliar el radio de giro en el cruce de Calle 7 y Centenario.
La gente va a tener que tener precaución por la rotura que se va a dar en la rotonda de Alvear Oeste, en la famosa cinco esquinas de ese distrito. Los trabajos consisten en sacar la rotonda histórica y crear un nuevo ambiente para los camiones de carga pesada que van a circular por este lugar, dijo José Lima, inspector de obra de Vialidad Provincial.
Allí van a colocar semáforos y será el desvío de camiones para los transportes que circulan desde ruta nacional 188 y tienen como destino la ruta nacional 143 sur.
Vamos a demoler esta rotonda y desde allí empezaremos a trabajar en la colocación de los semáforos, buscamos una mayor amplitud para los camiones que tengan que pasar por ese lugar, concluyó.