LOCA PRIMAVERA

Se cumplió el pronóstico: nieva en Malargüe

Y se anticipan mal tiempo hasta el domingo. Los caminos están transitables con precaución.

Tal como estaba anunciado, nieva en Malargüe. El fenómeno meteorológico comenzó ayer a la tarde y se espera nevadas durante toda la jornada del sábado.

El Comisario Luís De Miguel, informó SITIO ANDINO que nieva en gran parte del departamento, recomendando transitar con mucha precaución por distintas rutas, principalmente las de montaña.

Los accesos a Malargüe están transitables, con sumo cuidado, ya que existe en estos momentos precipitación nívea sobre Ruta Nacional 144 en la zona comprendida desde Cuesta de Los Terneros, San Rafael, hasta la ciudad sureña Hacia el sur las condiciones son idénticas.

Sobre el dictado de clases, la Dirección General de Escuelas confirmó que se dictan normalmente en todos los niveles.

Actualmente el Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura en la ciudad de Malargüe es 0º, mientras que la sensación térmica llega a los -1,6º, con visibilidad reducida por precipitación.

Para lo que resta de la jornada anticipa nevadas, vientos moderados del este y probabilidad de lluvias. El sábado están anunciadas nevadas durante todo el día, con temperaturas que no superarán los 4º grados de máxima.

Te Puede Interesar