Futbol

Aparecen más nombres para suceder a Heinze

En primer lugar está Almirón pero se han filtrado algunos nombres por si no sale lo del ex técnico de Independiente.

Por Sección Andino Sports

 Godoy Cruz de Mendoza, sin director técnico desde hace dos semanas tras la renuncia de Gabriel Heinze, tiene como prioridad para reemplazarlo a Jorge Almirón, ex entrenador de Independiente que ya tuvo un paso por el club, y como segunda opción al chileno Ivo Basay, según se supo hoy.

En ese contexto, según reveló a Télam una fuente del club mendocino, el presidente de la entidad, José Mansur, ya tomó contacto con Almirón, quien dirigió al equipo en la temporada 2014 y durante el actual torneo de Primera División trabajó en Independiente, pero su llegada no sería sencilla, debido a que algunos dirigentes están disconformes con la forma en que se alejó de la entidad.

Así surgió el nombre de Basay, ex jugador de Colo Colo de Chile y con un breve paso por Boca Juniors en 1984, y ex entrenador de Santiago Morning, Ñublense, O'Higgins, Unión San Felipe y el seleccionado Sub-20 de su país.

Otro de los entrenadores que se mencionan es el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, quien dirigió a Godoy Cruz en 2011 y que viene de dirigir en Arabia Saudita.

Te Puede Interesar