nueva intendencia en malargüe

Se van conociendo el posible gabinete de Vergara Martínez

Ya se sabe quienes serán los secretarios de Hacienda y Desarrollo Económico, de Gobierno y Obras Públicas. Nuevos nombres.

Antonio Amado Bonpland, Javier Palomeque, Marita Vergara. Roxana Martínez, Maximiliano Martín y Fabián Monzón, son algunas de la personas que conformarían el futuro gabinete de Jorge Vergara Martínez en Malargüe. Aún restan definir algunas direcciones, que serían menos que las actuales.

A dos meses de asumir la mueva gestión municipal, y luego de conocerse quienes ocuparían las primeras líneas del gobierno de Vergara Martínez, en las últimas horas comenzaron a trascender los nombres de los futuros directores.

El intendente electo no ha desmentido la prensa las versiones que indican que el comandante (Retirado) de Gendarmería Nacional Antonio Amado Bonpland, ocuparía la Dirección de Seguridad Ciudadana; la profesora Alejandra Martínez, en Deportes. Mientras que el licenciado Javier Palomeque se ocuparía de la de Turismo; Fabián Monzón del Complejo Planetario; Marita Vergara de Cultura; y Maximiliano Martín de Comunicación.

El secretario personal de Vergara Martínez sería Raúl Castro. Falta definir todavía algunos cargos, aunque ya estarían cerca los dirigentes, del Partido Demócrata Luis Alberto Rivero y Gabriel Ferrero del MOPOMA de ser asesores del futuro intendente.

Este fin de semana se conocería cual es el ofrecimiento que le efectuaría Vergara Martínez a Juan Manuel Ojeda y su gente, joven militante radical que participó de las PASO de abril y que cosechó un importante caudal de votos en Malargüe.


Te Puede Interesar