Fútbol Internacional

Un importante club mundial se lleva a dos piezas de River

Una entidad estaría dispuesta a hacer una oferta por dos de los cimientos del Millo.

Por Sección Andino Sports

Cruzeiro, víctima de River en los cuartos de final de la última Copa Libertadores, tomó nota de las piezas clave del equipo de Marcelo Gallardo y se interiorizó sobre su situación. Tan es así que anotaron con resaltador los nombres de dos jugadores cuyos vínculos con el Millonario vencen a fin de año: Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez.

Según consigna el medio brasileño Gazetaesportiva.net, desde Belo Horizonte posaron sus ojos en los volantes del campeón de América y la idea es seducirlos antes de que rubriquen un nuevo contrato con River. “Estamos al tanto de cuando culminan los contratos de Sánchez y Pisculichi, estamos atentos, queremos contratar buenos jugadores”, señaló el vicepresidente de fútbol de Cruzeiro, Bruno Vicintin.

Todavía no hubo contactos formales, pero es un hecho que a ninguno de los dos jugadores le van a faltar ofertas. La situación de Sánchez, recientemente incluido en la lista de 59 jugadores nominados al Balón de Oro, es más complicada que la de Pisculichi, cuya renovación en River está encaminada. El representante del mediocampista uruguayo se encuentra en negociaciones con los dirigentes millonarios, pero mantiene abierta la posibilidad de una salida. Por eso, la amenaza de Cruzeiro es concreta.

Fuente: TyC

Te Puede Interesar