El director técnico del seleccionado paraguayo de fútbol, el riojano Ramón Díaz, alentó las chances de un resultado positivo el próximo jueves cuando su equipo enfrente a Venezuela en Puerto Ordaz por la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
"Favorito no hay en las eliminatorias. Será duro el partido (ante Venezuela), pero tenemos lo nuestro y vamos a hacernos respetar. Estoy seguro que vamos a hacer un buen partido", manifestó Ramón Díaz en diálogo con la prensa en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Paraguay antes del vuelo a tierra venezolana.
El ex DT de River Plate expresó que Paraguay hará "una gran eliminatoria" y recordó la actuación en la última Copa América Chile 2015 donde el equipo fue eliminado por la Argentina, rival en la segunda jornada, en semifinales.
"Los jugadores saben que tenemos que seguir creciendo más de lo que hicimos en la Copa América y estoy seguro que va a ser así", indicó el ex delantero de Inter de Italia quien citó a 24 futbolistas para el duelo ante el seleccionado 'vinotinto' y Argentina.
Por su parte, el defensor del seleccionado paraguayo de fútbol Gustavo Gómez expresó su deseo de "un buen resultado" ante Venezuela.
"Tenemos que tratar de sacar un resultado positivo. Por suerte, estoy jugando todos los partidos en Lanús, contento de estar acá y si me toca jugar trataré de hacerlo como lo estoy haciendo ahí, tenemos que hacer lo mejor para ganar el jueves", indicó el zaguero.
El seleccionado paraguayo de fútbol, dirigido por Díaz, enfrentará el próximo jueves a Venezuela en Puerto Ordaz por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 en busca de su vuelta al campeonato del mundo. Su última participación fue en Sudáfrica 2010 donde llegó hasta los cuartos de final.