"Ya pasó lo peor y ahora hay que pensar en la recuperación. La verdad que salió todo bien y lo importante es que no estoy con dolores", contó Albertengo, quien el lunes por la noche fue intervenido quirúrgicamente de la lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla de la pierna izquierda.
"Estas lesiones son frecuentes en los futbolistas, hay que estar tranquilo", agregó el ex Atlético de Rafaela en declaraciones a TyC Sports en referencia al extenso período de tiempo que le demandará la recuperación.
El atacante, de 24 años, sufrió la lesión sobre el fina del partido ante Olimpia, de Paraguay, en Asunción, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Más allá del dolor que tengo, estoy contento porque se están dando los resultados. Hay un grupo bárbaro y, aunque estamos peleando cosas importantes, el gran objetivo es la Sudamericana", apuntó el santafesino.
Mientras tanto, el plantel retornó esta mañana al trabajo luego del triunfo del domingo sobre River Plate (3-0) y con vistas al próximo compromiso que recién será en Misiones, el domingo 18 ante el descendido Crucero del Norte.