viernes 24 jun 2022
Presentación

Duhalde descartó bajarse de su candidatura después de las primarias

El aspirante a dirigir del Ejecutivo nacional por el Frente Popular y su compañero de fórmula, el gobernador de Chubut, hicieron oficial la lista con todos sus postulantes a legisladores por la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 15 de julio de 2011 - 09:43


La fórmula presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde y Mario Das Neves presentaron la lista con todos sus postulantes a legisladores por la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

En este marco, el ex gobernador rechazó de plano la posibilidad de bajar su postulación después de las primarias abiertas aunque no sea el postulante opositor más votado.

“Ningún candidato puede bajarse después de las internas, no debe porque sería abandonar a los que lo apoyaron”, señaló Duhalde al ser consultado sobre versiones que indicaban que podía declinar de mantener su postulación para octubre si no era el opositor más votado.

Según aseveró al encabezar la conferencia de prensa con sus candidatos en la sede del Movimiento Productivo Argentino, “lo que no han sido capaces de hacer los dirigentes, lo hará la gente”, en alusión a definir en octubre por el opositor mejor posicionado para ir a una eventual segunda vuelta.

Además, reiteró que en diciembre último las principales fuerzas opositoras suscribieron un acuerdo de cinco políticas de Estado, y llamó a apoyar su implementación “gane quien gane”.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar