El ex jugador de Godoy Cruz perdió el vuelo que lo llevaba a Bolivia para la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas y no se sumó a la concentración. Podría ser sancionado.
El mediocampista de River Plate Carlos Sánchez perdió hoy el vuelo que debía tomarse junto a sus compatriotas Alvaro Pereira, de Estudiantes, Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors, y Cristian Rodríguez, de Independiente, para sumarse al seleccionado uruguayo en Bolivia a la espera del partido del próximo jueves por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Sánchez, quien anoche ingresó en la derrota del 'millonario' ante Independiente (3-0) por el campeonato de primera división, no llegó a tomarse el vuelo hacia Santa Cruz de la Sierra que sí abordaron el resto de sus compañeros.
Estos tres futbolistas se instalaron en la concentración encabezada por el entrenador Oscar Washington Tabárez en la ciudad boliviana y allí se confirmó que Sánchez no había arribado el vuelo, según informó el diario El País, de Uruguay.
En consecuencia, el volante de River Plate se perderá el primer entrenamiento del conjunto uruguayo que fue programado para esta tarde en el complejo del club Blooming.
Uruguay debutará en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 el próximo jueves desde las 16 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.