Boxeo profesional

Maximiliano Ros venció en una dura pelea a Joaquín Torres

Los dos boxeadores terminaron aplaudidos por el público porque regalaron 4 round de golpe a golpe. Galería de imágenes.

Por Mario Guerrero

Organizado por la COOPOL de la Comisaria 8º de la Policía de Mendoza y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, se realizó un festival de boxeo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 2.

El evento fue fiscalizado por la Federación Mendocina de Box y asistieron a la velada boxística más de 700 espectadores.

En la pelea de fondo encuadrada en la categoría gallo a 4 round de 3x1, se midieron, Maximiliano Ros (21 años) de Rosario, radicado en Mendoza, pupilo del ex campeón mundial, Pablo Chacón quien acusó en la balanza un peso de 54.100Kg y Joaquín Torres (54,800Kg)de Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

Desde el comienzo de la pelea ambos boxeadores salieron a imponer sus libretos. En los primeros 2 asaltos el intercambio de golpes fue intenso. En el tercer round sacó una diferencia Maximiliano Ros conectó algunos golpes a la zona hepática que sintió el bonaerense Torres y lo expresaba en su rostro y moviendo la cabeza como que no quería más.

En el cuarto y último round, Ros siguió dominando, pero Torres ya sin aire tiró todo lo que le quedaba.

Un peleón de Maxi Ros y Joaquín Torres que fue recompensado por un largo aplauso del público quien reconoció lo expuesto por los 2 boxeadores arriba del cuadrilátero.

Ros, venció por puntos en fallo unánime. Los tres jurados coincidieron en los puntajes de las tarjetas.

Tarjetas de los jurados

Jueces

Maximiliano Ros

Joaquín Torres

Miguel Leiva

39

37

Salvador Nuñez

39

37

Luis Zuñiga

39

37

Fue árbitro de la pelea, Antonio Poder.

Te Puede Interesar