Los ladrones cuando tienen planeado robar no les importa que haya o no gente en la casa y prueba demostrativa es la experiencia vivida por el matrimonio de avanzada edad en Cañada Seca el sábado, ahora le tocó el turno a una mujer poco después de la cinco de la mañana de hoy.
El asalto se produjo en una vivienda que ocupa una mujer de 51 años en calle Güiraldes y Braña que estaba durmiendo plácidamente y se despertó con un desconocido en la vivienda.
El delincuente la amenazó con un arma de fuego y se marchó con una suma que va entre los 7 y 8 mil pesos en efectivo.
Otro colectivero robado
También anoche se registró un nuevo robo a un chofer de la empresa Iselín cuando estaba realizando el recorrido de un servicio a Rama Caída y en la intersección de las rutas 144 y 143 subieron al coche dos hombres con armas de fuego que le apuntaron y le sustrajeron la billetera con 250 pesos y el celular.
Cabe recordar que el sábado a la noche fue víctima de un robo similar un chofer de la misma empresa en Balloffet y Amapola, acceso principal a la Isla del Diamante, es decir a 400 metros del asalto de anoche, por lo que interviene la Comisaría 38.