En plena madrugada

A una mujer le robaron unos 8 mil pesos

Dormía y se despertó con el ladrón al lado.

Los ladrones cuando tienen planeado robar no les importa que haya o no gente en la casa y prueba demostrativa es la experiencia vivida por el matrimonio de avanzada edad en Cañada Seca el sábado, ahora le tocó el turno a una mujer poco después de la cinco de la mañana de hoy.

El asalto se produjo en una vivienda que ocupa una mujer de 51 años en calle Güiraldes y Braña que estaba durmiendo plácidamente y se despertó con un desconocido en la vivienda.

El delincuente la amenazó con un arma de fuego y se marchó con una suma que va entre los 7 y 8 mil pesos en efectivo.

Otro colectivero robado

También anoche se registró un nuevo robo a un chofer de la empresa Iselín cuando estaba realizando el recorrido de un servicio a Rama Caída y en la intersección de las rutas 144 y 143 subieron al coche dos hombres con armas de fuego que le apuntaron y le sustrajeron la billetera con 250 pesos y el celular.

Cabe recordar que el sábado a la noche fue víctima de un robo similar un chofer de la misma empresa en Balloffet y Amapola, acceso principal a la Isla del Diamante, es decir a 400 metros del asalto de anoche, por lo que interviene la Comisaría 38.


Las Más Leídas

El fútbol exige justicia contra los inadaptados.
El accidente vial ocurrió en la noche del lunes, en Lavalle. 
Brutal agresión a un policía en Las Heras.
Franco Colapinto no sabe qué deparará la historia.
El Gobierno desreguló el sistema de transporte de pasajeros: cómo funcionará desde ahora.

Te Puede Interesar