PELIGRA SU VIDA

Un hombre se encuentra internado tras recibir un balazo en la cabeza

Se trata de un joven de 18 años de edad. Fue derivado de urgencia al Hospital Del Carmen de Mendoza. Hay dos detenidos por el hecho.

 Un hombre de apellido Villar se encuentra internado en estado delicado luego de recibir un impacto de bala en su cabeza. El proyectil estaría alojado en el cerebro. El hecho sucedió al este de la ciudad de Malargüe.

El Oficial Principal Andrés Oros, informó a SITIO ANDINO que “a las 5,30 horas del sábado la Policía toma conocimiento de que en calle El Payen y Fortín Malargüe, autores ignorados estarían apedreando una vivienda”.

“Esto motivó que se desplazara personal policial, ya que además el propietario de la casa manifestó que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Las primeras medidas dieron con un hombre de 18 años de edad, de apellido Villar, el que presentaba una herida sangrante en el cuero cabelludo. De inmediato fue derivado en ambulancia a la guardia del Hospital Malargüe”, relató el jefe policial.

En su informe para Medios Andinos, el Oficial Oros agregó que luego de los exámenes realizados en el nosocomio, los médicos determinaron que el sujeto tenía una alojado un proyectil en su cabeza.

Por la gravedad de la herida, fue trasladado de inmediato a San Rafael y posteriormente al Hospital Del Carmen de la capital mendocina, donde permanece internado en estado delicado.

Mientras tanto, el Tercer Juzgado de Instrucción de San Rafael, ordenó distintos allanamientos, que culminaron con la detención de dos sujetos, los que estarían involucrados en el hecho. En el procedimiento se secuestró una moto.

La causa ha sido caratulada como averiguación homicidio en grado de tentativa.

Te Puede Interesar