Fútbol

Pacífico juega su última ficha ante Jorge Newbery

El Lobo depende de ganar todo y esperar otros resultados para clasificar a la siguiente ronda.

Desde las 16 de este domingo, el Sport Club Pacífico de General Alvear se juega mucho en el Gigante de Cemento ante Jorge Newbery de Villa Mercedes. Obligado a ganar todo lo que queda y sabiendo que no depende de sí mismo, el equipo de Miguel Buxó encara la recta final de la zona 11 del Federal B tratando de cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda. 

La parada es difícil: enfrenta a tres equipos protagonistas y que están en zona de clasificación (además de Newbery están Montecaseros y San Martín) y para entrar entre los primeros cuatro debería ocurrir un milagro, ya que está a siete puntos cuando restan nueve en juego. La intención es ocupar una de las plazas que se entrega para los mejores quintos, lugar que hoy ocupa Palmira a cuatro unidades siendo justo un rival que en esta 20ª fecha queda libre.

Con poco rodaje futbolístico durante la semana por las intensas lluvias, el entrenador en principio tendría todo definido en cuanto a los 11 titulares. Saldrían a la cancha Esteban Pelayes; Ezequiel Gadea, Maximiliano Morales Páez, Axel Barón, Cristian Francisco; Claudio Ojeda, Carlos Alaniz, Ariel Olguín, Franco Flores; Miguel Rosón, Federico Vasilchik. 

Te Puede Interesar