Leonardo Murialdo se recuperó, luego de varias caídas en la divisional A3 del básquet de Mendoza. En Villa Nueva, el elenco conducido por Sergio Pedemonte venció a Huracán de San Rafael por 62 a 56 y de este modo se acomodó mejor en la tabla de las posiciones, en su búsqueda por entrar a los play off.
El local no tuvo mayores problemas para quedarse con el triunfo ante un rival más débil. Sin embargo, en algunos tramos del cotejo las imprecisiones y el cansancio por la acumulación de partidos hicieron que el Canario relegara puntos en el marcador. Fue recién sobre el final, donde el equipo dueño de la casa sacó la diferencia con lo que terminó festejando.
Como en cada oportunidad, en el quinteto murialdino se destacaron las labores de sus tres pilares dentro del campo del juego. Andrés Moreno y los aportes ofensivos de Germán Llanos y Fabricio Crayachichi fueron vitales para que los murialdinos pudieran festejar en su recuperación, tras caer en sus últimas presentaciones.
Así, con una mejor performance, los de Pedemonte volvieron a ponerse en carrera en el certamen y esperan con ansias terminaron entre los mejores 8, para luego pelear por un lugar en la A2.
Síntesis
Leonardo Murialdo (62): Andrés Moreno (15), Tomás Guiñazú (1), Fabricio Crayachichi (17), Germán Llanos (22) y David Cataldo (3), DT: Sergio Pedemonte.
Ingresos: Leandro Lamacchia (2), Gabriel Delerba (-), Franco Quargnolo (2) y Lucas Bataglia (-).
Huracán San Rafael (56): Federico Moreira (3), Germán Rodríguez (2), Franco Berenguel (14), Facundo Bielli (5) y Rodrigo González (27), DT: Rodrigo González.