Futbol

"Sin buenos equipos, es difícil construir algo"

Daniel Oldrá conversó con Radio Andina y habló del presente y futuro del equipo mendocino que juega en Primera.

Por Sección Andino Sports

El entrenador interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá conversó con el programa deportivo de Radio Andina, Dos de Punta y habló de todo. Desde la derrota de ayer hasta la llegada de un nuevo entrenador en diciembre. 

El Gato comenzó hablando de su responsabilidad en este momento difícil de su club: "Estamos en un momento complicado, yo siempre he dicho que hay que estar en esos momentos" y además habló de su salida que para muchos no quedó clara:  "A mi nadie me echó". 

Conversó de la decisión de poner algunos elementos de la Cantera: "Este año era para poner a algunos pibes de inferiores" y aseguró que es necesario traer jugadores con más recorrido para la temporada que viene: "Todos sabemos que a este equipo le falta jerarquía". 

 El proyecto sigue siendo a largo plazo, aunque en el camino cambian algunas piezas: "Si no tenes buenos equipos, es difícil construir algo importante" y sumó:"Seguro que tienen que venir jugadores".

Al final hizo un balance del desarrollo que ha tenido la institución: "El club ha crecido mucho en los últimos años" y auguró un buen 2016 para el Expreso: "Dios quiera que el año que viene sea mejor de lo que ha sido este año". 

Escucha el audio completo

Te Puede Interesar