Fútbol Sudamericana

Barovero: "Hicimos valer la diferencia de local"

El arquero de River consideró que se clasificaron para los cuartos de la Copa merecidamente.

Por Sección Andino Sports

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, consideró anoche que se clasificaron para los cuartos de final de la Copa Sudamericana porque hicieron "valer la diferencia de local", en alusión al 2-0 con que se impusieron en el Monumental en el juego de ida.

"Se sufrió demasiado, una lástima sufrir tanto. Se complicó en el comienzo del segundo tiempo, la altura también juega bastante", evaluó Barovero, tras el 0-1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el desquite que se realizó en el Estadio Casa Blanca.

Barovero, capitán y uno de los referentes del plantel Millonario, una vez más fue clave para que River, campeón vigente, pasara de ronda en esta competencia internacional.

Y otro de los futbolistas que se destacó en la noche quiteña, el zaguero Jonatan Maidana destacó que dieron "un gran paso" y se entusiasmó con la posibilidad de "llegar a la final".

"Ojalá podamos llegar a la final", se esperanzó Maidana, quien fue prácticamente inexpugnable para los intentos ofensivos de los ecuatorianos.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar