Un solitario ladrón ingresó en la tarde de este martes a un negocio de Cuadro Benegas y apuntó al dueño con un revólver calibre 22 para llevarse el efectivo y la mercadería.
Web
La policía de San Rafael está tras los pasos de un hombre que en las últimas horas de la tarde de este martes asaltó a un comerciante de Cuadro Benegas a quien lo despojó del dinero que había en la caja registradora y cinco cartones de cigarrillos de distintas marcas.
La víctima que se domicilia en calle El Moro y Zanjón Los Inquilinos denunció en el destacamento de Cuadro Benegas que a las 19.30 llegó al negocio un hombre que aparentaba ser un cliente más pero en realidad no lo era.
El sujeto cuando iba a ser atendido extrajo de entre sus ropas un revólver calibre 22 y apuntó al despachante que al verse sorprendido y atemorizado no atinó a nada y dejó que el ladrón actuaba con total libertad.
De la caja sacó los 300 pesos y además cargó con cinco cajas de cigarrillos para darse a la fuga por calle El Moro. La policía salió en su búsqueda pero no pudo ser localizado estimándose que se ocultó en alguna de las fincas de las inmediaciones.
Vivienda tiroteada
Un sujeto concurrió a una casa de calle Emilio Civit y efectuó varios disparos contra la propiedad de un conocido para luego darse a la fuga.
Según el propietario mantuvieron una discusión por lo que la persona que conoce sacó un revólver calibre 22 y disparó contra su casa para luego retirarse.
La policía salió en su persecución pero no dio con su paradero pero al conocerse de quien se trata se procura su detención.