miércoles 6 jul 2022
escándalo

Se filtran en internet fotos hot de infartante modelo

La morocha no se hizo problema y justificó que sólo se estaba divirtiendo. “Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos”, relató.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En una entrevista con el diario Muy, Karina no se hizo problema y justificó que sólo se estaba divirtiendo. “Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos”, relató.

“¡No es nada de otro mundo chicos! Fotos de este estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo” aclaró y aseguró que no hubo ni un solo problema con su actual marido Leonardo Fariña: “Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto.”

Karina asegura que esas fotos no estaban en su poder y que no sabe tampoco si su amigo las posee. Por las dudas, Jelinek prefiere prevenir que curar: “Nunca me saqué fotos íntimas o desubicadas con hombres. Lo más lejos que llegué fue un topless en la playa".

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar