jueves 11 ago 2022
Crítica

Macri se suma a Binner: "La inflación es el primer problema a resolver"

El jefe de gobierno porteño afirmó que el aumento de precios "complejiza enormemente la obra pública y los créditos a largo plazo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 29 de noviembre de 2011 - 14:50

El jefe de gobierno porteño afirmó que el aumento de precios "complejiza enormemente la obra pública y los créditos a largo plazo". Además, pidió que "no haya sometimientos" y sí "un trabajo coordinado entre Nación, Ciudad y provincias". Lo hizo al disertar en la 59° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy a "la inflación" como el "primer problema" a resolver en el país, en el marco de la 59° Convención Anual de la Cámara Argentina de Construcción (CAC).

Además, reclamó que "no haya sometimientos" y sí un "trabajo coordinado" entre Nación, Ciudad y provincias en obras de infraestructura, en medio de las diferencias con la Casa Rosada por el traspaso del sistema de transporte subterráneo.

"Como lo dijo nuestra presidenta (Cristina Kirchner), la inflación es el primer tema a resolver, porque hace que desaparezca la eficiencia y no permite que se sepa con qué índices se determinan y redeterminan los contratos" del sector, expresó.

El jefe de Gobierno porteño realizó estas declaraciones al inaugurar formalmente la 59° Convención Anual dela CAC, que se llevará a cabo a lo largo de la jornada en un hotel del barrio porteño de Retiro y será clausurada por la presidenta Cristina Kirchner desde las 19.

"La inflación complejiza enormemente la obra pública y los créditos a largo plazo", y "puede perjudicar el futuro", advirtió.

Además de la inflación, Macri pidió que "se resuelva también la necesidad creciente de energía para mejorar nuestra competitividad" en todos los ámbitos, en particular en la construcción y poder dar así "el salto de calidad que la gente reclama".

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar