lunes 8 ago 2022
de luto

Habló el técnico del joven futbolista de La Lepra que murió en un accidente de tránsito

Se trata de Juan Carlos Minotto. "Se me parte el alma, hacía unos días le dije que tenía que disfrutar", dijo el entrenador al referirse a la muerte de Gustavo Andrada, de tan solo 19 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El jugador transitaba por la zona de Vistalba, en un Peugeot 206, cuando se estrelló contra un árbol y perdió la vida. En el auto iban otros acompañantes que resultaron heridos. Juan Carlos Minotto, técnico de la Lepra le dedicó unas palabras en medios televisivos.

Comenzó con el sentimiento y la desazón al decir “se me parte el alma, hacía unos días le dije que tenía que disfrutar”. Gustavo Andrada era volante central, “a veces jugaba en tercera, nunca faltaba”. Lo apodaban el Gordo, “nunca faltaba, se mataba en los entrenamientos”.

Era hincha de Boca, “estaba contento porque había conseguido una entrada para ver el partido”. El joven estudiaba en el colegio del Tomba, “se estaba preparando porque quería entrar a la Facultad”. En relación a su futuro como futbolista, Minoto cerró: “Era un chico que tenía condiciones”.

Comunicado del club:

El Club Sportivo Independiente Rivadavia tiene el penoso deber de informar, que en el día de la fecha ha dejado de existir, debido a un accidente de tránsito, el jugador de 4ta. División señor Gustavo Andrada.

Sus restos están siendo trasladados a su ciudad de origen, Villa Mercedes (San Luis), donde recibirán cristiana sepultura.

Sirva esta comunicación para elevar de parte del club, nuestro más sentido pésame a la familia del joven Andrada.

Te Puede Interesar