miércoles 5 oct 2022
lindísima

Rebecca Romijn es la rubia más sensual de todas

Antes era modelo, ahora es es actriz, pero siempre bella. Mirá y admirá algunas de sus fotos más sexies.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 28 de noviembre de 2011 - 08:59

Rebecca Rominj es una estadounidense de descendencia holandesa que empezó su carrera como modelo, luego de que en el colegio secundario la apodaran como "la alegre rubia gigante". Sin embargo, esas características que parecían burlonas fueron las que la llevaron a triunfar tanto en su país como en Francia, con varias campañas publicitarias, desfiles y hasta conducción de programas de moda.

Pero su vida cambió rotundamente cuando hace algo más de diez años fue convocada para participar en la película X-Men, caracterizada como la sensual Mystique, rol para el cual tuvo que dedicarle varias horas de sus días al maquillaje para poder presentarse toda de color azul.

Pero además, ella logró llamar la atención por su romance con el actor John Stamos, de quien se separó hace sieste años. Si bien sigue siendo una de las mujeres más bellas, Rebecca dejó a un lado el modelaje para dedicarse de lleno a la actuación. Hace poco, estuvo en la serie Ugly Betty (Betty, la fea) interpretando a una transexual.

Mirá sus imágenes.

 

Te Puede Interesar