miércoles 29 jun 2022
confesiones

Ricardo Fort se sinceró y admitió que tuvo sexo con hombres

El chocolatero negó ser gay, pero dijo que sí se acostó con hombres en su juventud."A veces miro un tipo y pienso: que fuerte que está".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 14 de julio de 2011 - 19:08

“Tuve sexo con  cuando era joven. ¿Y qué?”. Con esa afirmación,  confesó este jueves  de los  más hablados en los  de chimentos desde hace un año y que el chocolatero siempre negó. Sin embargo, aclaró que no es gay.

Los dichos del ahora empresario teatral se desencadenaron tras una amenaza del coreógrafo , quien desafió a Fort con mostrar una serie de videos donde se lo ve teniendo sexo con otros hombres.

“¿Sabés qué? Sí, tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué? También estuve con , pero no soy gay como muchos quieren que diga", se defendió en "Este es el show".

Fort también admitió que frecuentaba la Bunker, una clásico de la movida gay de Buenos Aires.

"Antes no lo dije porque tampoco me lo preguntaron. Me corrían con que si era gay o no, y la verdad no lo soy. Es algo que pasó en el pasado y que ahora no lo haría porque estoy muy bien con Claudia Ciardone", se justificó. 

Además, pese a que insistió en que no era homosexual, también dijo que mantuvo una relación con un  en Miami y que hay algunas personas de su mismo sexo que le gustan.

Para que no queden dudas de su "sinceridad", lanzó: "A veces miro a un  y pienso: Qué fuerte que está".

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar