lunes 15 ago 2022
punto de vista

Según Alfonsín, el Gobierno "se va cada vez más a la derecha"

El ex candidato a la presidencia por el radicalismo pronosticó un "ajuste durísimo" en materia económica, a partir de la quita de subsidios, entre otras medidas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 26 de noviembre de 2011 - 19:10

El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró hoy que "el Gobierno se va cada vez más a la derecha" y denunció que "está en marcha un ajuste durísimo".

"El Gobierno no quiere enfrentar los problemas existentes sin la recetas de la ortodoxia económica. Mas allá de su retórica, está en marcha un ajuste durísimo para los argentinos", sostuvo Alfonsín.

En un comunicado, el ex candidato presidencial advirtió que, entre otras medidas, la Casa Rosada "congela los salarios de los empleados públicos y de los beneficiarios de los planes sociales" para el próximo periodo, a pesar de la inflación.

"No sólo me refiero a la indiscriminada eliminación de subsidios o a la negativa a discutir el mínimo no imponible o el impuesto a la renta financiera sino que, además -según consta en el presupuesto 2012- congela los salarios de los empleados públicos y de los beneficiarios de los planes sociales", sostuvo.

El mensaje de Alfonsín se produce en medio de la dura disputa interna en la UCR por el perfil ideológico del partido luego del fracaso en su alianza electoral con Francisco de Narváez y el fuerte enfrentamiento que mantuvo con la Juventud Radical en la Convención Nacional que sesionó la semana pasada.

Fuente: NA.

Te Puede Interesar