lunes 4 jul 2022
¿INOCENTE?

Según su manager, la narcomodelo “se está comiendo un garronazo"

Estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado” agregó el representante de Daiana Antivero, la modelo de 18 años detenida y acusada de ser parte de una banda que enviaba cocaína a Holanda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 14 de julio de 2011 - 18:10
El representante de Daiana Antivero, la modelo de 18 años detenida y acusada de formar parte de una banda dedicada a enviar cocaína a Holanda, advirtió hoy que la joven "se está comiendo un 'garronazo'" por estar "en el lugar y el momento equivocados".

"Se está comiendo un 'garronazo', sin comerla ni beberla.  Seguramente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella es muy buenaza, una chica excelente", dijo Mario Marinho, dedicado a producciones eróticas.

El productor contó, en declaraciones a Radio 10, que Daiana  "trabaja haciendo presencia en boliches los fines de semana. Si  fuera narco no estaría cobrando 250 pesos por desfile. Es una chica que si tiene que ir a trabajar se toma el colectivo, ni siquiera a un taxi se subía".

Marinho contó que la última vez que vio a Daiana fue el sábado  pasado cuando hicieron un par de fotos en un estudio.

"Vinimos al estudio a hacer unas fotos. Después, los que estábamos fuimos a bailar, pero ella no quiso venir porque tenía que cuidar a su hermanito. Así es ella, ojalá salga bien parada de todo esto", señaló.

Además, sostuvo que no conoce al surinamés Dasman "Gino" Binkienaboys, el novio de la modelo, también detenido por el caso.

"No tengo ni idea de quién es, sabía que estaba de novia,  sobre todo por las cosas que veía de ella en Facebook", expresó al respecto Marinho.

En las últimas horas, se supo que la orientación de la investigación apunta a determinar las conexiones de la banda, a la que se considera que se encontraba en sus inicios y era de "poca monta" por el momento.

Si bien no se descarta que haya podido enviar exitosamente  varias "mulas" antes de que se sorprendiera a una de las personas utilizadas para llevar cocaína a Holanda, se cree que la banda integrada por personas de color y con pasaporte holandés o alemán, tendría conexiones con grupos que utilizan a la Argentina como país de tránsito para la droga, en su camino al viejo continente.

En cuanto a las sospechas sobre Antivero, una de las pistas  principales de los investigadores es que se habría encargado de cuestiones vinculadas a la logística, como por ejemplo hacer reservas de pasajes y hoteles para posibilitar el envío hacia Europa de las "mulas" transportando la droga.

Por su parte, al novio de la modelo, se lo sindica como uno de los encargados de reclutar a las personas que eran enviadas con droga a Europa.

Te Puede Interesar