domingo 3 jul 2022
nueva etapa

Otra entidad manejará el enduro sanrafaelino

El próximo domingo, una subcomisión del A.S.A., inicia un nuevo campeonato, en el Zanjón Las Peñas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 14 de julio de 2011 - 16:05

En enduro sanrafaelino comenzará otra etapa. Una subcomisión integrada por Andrés Loustaunau, Julio Morales, David Mattei y Daniel Tortosa, entre otros, se unieron a la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, formando una subcomisión que manejará los destinos de esta disciplina deportiva de cara al futuro.

La idea es hacer 5 fechas. La primera se disputará este próximo domingo en el Zanjón Las Peñas, ubicado a unos 60 kilómetros de la ciudad de San Rafael.

El día sábado los pilotos podrán reconocer los circuitos, mientras que el domingo a las 11 horas largarán los cuatriciclos, en un trazado de aproximadamente 6 kilómetros, y posteriormente lo harán las motos, en un circuito de unos 11 kilómetros de largo.

La gente que encabeza esta subcomisión esta trabajando mucho, cursando invitaciones a todos los enduristas que quieran participar de la provincia de Mendoza, como así también llegarán los mejores exponentes de Neuquén, quienes están participando actualmente del campeonato Argentino de Enduro.

Te Puede Interesar